18 abr. 2024

Tres muertos y varios heridos en grave accidente de tránsito en Caapucú

Tres muertos y varios pasajeros heridos es el saldo de un accidente de tránsito que involucró a un ómnibus de la empresa Pycasu y un camión cisterna. El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de este miércoles en el kilómetro 137 de la Ruta 1, zona de Caapucú.

El comisario Matildo Palacios confirmó -en contacto con radio Monumental 1080 AM- que hasta ahora son tres los fallecidos. El accidente de tránsito involucró al ómnibus de la empresa Pycasu que venía de Encarnación con destino a Asunción y un camión cisterna, de la empresa Gasur.

Las víctimas fatales son: el guarda del bus, Néstor Rubén Cabrera, quien sufrió politraumatismo y murió al llegar al Centro de Emergencias Médicas; una empleada administrativa de la empresa, Raquel Paredes, y el chofer del camión, cuyo cuerpo fue sacado del lugar del hecho recién pasada las 07:00, según los reportes. Se trataría de Derlis Federico Cardozo, de 33 años.

En tanto, ocho pasajeros heridos fueron derivados también a Emergencias Médicas para recibir asistencia. Se trata de Arnaldo Miranda, de 24 años; Mirtha Pereira, de 43 años; Richard Báez, de 32 años; Ricardo Ortega, de 25 años; Roque Arzamendia, de 31 años; Mario Dominguez, de 52 años; José Sosa, chofer del bus de Pycasu, de 57 años y Benicia Duette, de 49 años.

El gerente de la empresa Pycasu, Félix Patiño, manifestó a Monumental AM que el camión cisterna se incrustó al ómnibus y que la parte frontal del mismo fue la más afectada.

Una de las pasajeras del bus, Sandra Báez, habló igualmente con la 1080 AM, luego del terrible accidente que le tocó vivir junto con su padre, quienes venían a la Capital para hacer algunos trámites.

“Fue en un instante, un susto muy grande”, expresó desde Hospital de Quiindy, donde recibe asistencia médica su padre, que sufrió cortes.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" name="UHTelevision” width="510" height="380"><param name="movie” value="http://www.ultimahora.com/htmls.frontend/videoInterior.swf” /><param name="allowfullscreen” value="true” /><param name="allowscriptaccess” value="always” /> <param name="wmode” value="opaque"> <param name="flashvars” value="video=http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/346/0000346490.mp4&imagen=http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/346/0000346489.jpg&autoplay=true” /><embed type="application/x-shockwave-flash” name="UHTelevision” src="http://www.ultimahora.com/htmls.frontend/videoInterior.swf” width="510" height="380" allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” wmode="opaque” flashvars="video=http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/346/0000346490.mp4&imagen=http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/346/0000346489.jpg&autoplay=true” /></object>

Más contenido de esta sección
El juicio oral por el caso de la firma Insumos Médicos SA (Imedic), por los medicamentos oncológicos, inició ayer en Tribunales. La defensa de la acusada Patricia Ferreira solicitó excluir a 78 testigos presentados por la Fiscalía, porque nunca declararon ante el fiscal y no se sabe qué van a decir en la audiencia.
Vecinos del barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué aseguran que en reiteradas veces se denunciaron los puntos de venta de droga en la zona, que propician el aumento de la inseguridad.
Flagelo. Los vendedores de drogas se ubican estratégicamente cerca de los centros educativos y utilizan como delivery a menores.
Diez extranjeros fueron detenidos en un operativo en un hangar ubicado en zona de Sierra León, del Departamento de Alto Paraguay. También se incautaron de una avioneta y armas de grueso calibre.
Familiares, amigos y pobladores de Filadelfia dieron ayer el último adiós al joven estudiante de 16 años, Óscar Efraín Estigarribia, que fue asesinado de una puñalada cuando iba camino a su colegio.