23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Tres muertos tras violentos choques en Limpio y Oviedo

Tres personas fallecieron luego de dos violentos accidentes registrados ayer. Matías Meza Monzón (25) y Milner Daniel González (30) perdieron la vida luego de un violento choque entre un automóvil y un bus de la Línea 36, en el barrio 15 de Agosto, en Piquete Cué, Limpio.

Alrededor de las 11.00, el automóvil Nissan Sunny, en el que viajaban los fallecidos, embistió contra el transporte de pasajeros, sobre la ruta Padre Emilio Montiel. Tres niños, que también viajaban en el automóvil, quedaron heridos y fueron llevados al hospital de Limpio, donde permanecen en observación.

Las causas del accidente están siendo investigadas por el fiscal Benjamín Maricevich. Agentes de Criminalística llegaron también al lugar a levantar evidencias. De acuerdo a datos preliminares, el ómnibus bajó a la banquina para el descenso de un pasajero y al retomar la marcha, el chofer ganó la ruta sin percatarse de la presencia del automóvil cuyo conductor, a pesar de una intensa frenada, ya no pudo evitar el impacto.

en oVIEDO. En otro trágico hecho, ocurrido en el kilómetro 125 de la Ruta 2, en la localidad conocida como Espinillo, del distrito de Coronel Oviedo, falleció Sebastián Núñez Perren (17) que viajaba junto a su padre Édgar Núñez López en un automóvil Toyota Premio, que embistió contra una furgoneta Toyota Granvia, en el que viajaban cinco personas que quedaron con lesiones luego del percance.

En el informe policial, señalan que testigos indicaron que el conductor del automóvil Toyota Premio perdió el control en el lugar mencionado, donde se encuentra una curva cerrada. Debido a que la pista se encontraba mojada, en una maniobra, pasó al otro carril y allí impactó contra la furgoneta.

La furgoneta estaba siendo conducida por Juan Francisco Montiel (48), que estaba acompañado por su esposa Laura de Montiel (41) y sus hijos Juan Domingo Montiel (18) Isaías Montiel (10) además del Sobrino Victor Osorio (18). Todos se encuentran internados en el hospital distrital de Coronel Oviedo.