22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 20:00

Tres motoasaltantes roban a dos abuelitas en Asunción

Las cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en que dos abuelitas fueron víctimas de motoasaltantes. Uno de los vecinos se percató de lo ocurrido y lanzó piedras contra los malvivientes, quienes lograron darse a la fuga. Ocurrió en Asunción.
Las ancianas salieron de la modista y caminaban tranquilamente hacia sus domicilios, en el barrio Bella Vista de Asunción, cuando los jóvenes, quienes aparentemente serían menores de edad, circulaban a bordo de una motocicleta y con arma de fuego las asaltaron.

Las víctimas entregaron sus carteras con todas sus pertenencias a los delincuentes, que tendrían entre 12 y 13 años aproximadamente, según informaron desde Telefuturo.

Asalto en barrio Bella Vista de Asunción.

El hecho se registró este martes alrededor de las 18.20. Las víctimas pidieron auxilio y un vecino salió indignado a lanzar piedras contra los malvivientes, quienes lograron darse a la fuga.

Los autores eran tres jóvenes, uno de ellos bajó primero y apuntó con un arma de fuego a las ancianas y las obligó a que entregaran sus pertenencias para luego abordar de nuevo la motocicleta y darse a la fuga.

Los vecinos, por su parte, se encuentran indignados y piden mayor presencia policial ya que constantemente se registran asaltos en la zona.