24 abr. 2024

Tres heridos tras asalto de motochorros

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta Emergencias Médicas luego de que unos motochorros los despojaran de sus pertenencias en diferentes hechos ocurridos en Asunción y Lambaré.

En plena avenida España y Sacramento, dos motoasaltantes robaron a una joven a punta de arma de fuego y se llevaron su teléfono. La víctima es Ana Maria Aguiar Baéz (24), quien acusó una herida cortante en la cabeza, tras ser golpeada con la culata del arma.

Otro caso se registró en las cercanías del Colegio Nacional de Lambaré, donde resultó víctima Kevin Antonio Benítez (18), a quien también le despojaron de su teléfono.

En las calles General Santos y Azara de Asunción se produjo otro asalto callejero, donde fue herida Flavia Francisca Gimenez (20), quien luego de forcejear con sus asaltantes, recibió un golpe en la cabeza y fue despojada de su aparato celular.

Las tres víctimas fueron trasladadas hasta Emergencias Médicas.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.