17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 13 de agosto de 2017, 01:00

Tres fallecidos en zona de manifestaciones en Virginia

Tres personas fallecieron el sábado durante las manifestaciones entre nacionalistas blancos y contramanifestantes cerca de Charlottesville, Virginia, EEUU.

Una mujer murió cuando un auto arremetió en la protesta y decenas resultaron heridas, según informó la policía en su cuenta de Twitter. Mientras que las otras dos víctimas murieron al estrellarse un helicóptero. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que dos víctimas fatales eran oficiales de policía del estado, aunque la ciudad y otros funcionarios estatales no lo habían confirmado ni entregado mayores antecedentes.

“Nuestras profundas condolencias a las familias y compañeros de los oficiales de la policía del estado de VA (Virginia) que murieron hoy”, dijo el mandatario en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El helicóptero Bell 407 que llevaba dos personas a bordo se estrelló a 11 kilómetros al suroeste de Charlottesville, dijo Jim Peters, portavoz de la Administración de Aviación Federal, en un correo electrónico. Las causas de la caída del helicóptero no estaban claras aún. REUTERS