3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de septiembre de 2016, 07:40

Tratan de identificar a hombre hallado en la cajuela de un vehículo

La Policía Nacional y el Ministerio Público todavía no lograron identificar a la persona cuyo cuerpo incinerado fue hallado en la cajuela de un vehículo en la localidad de Santa Rosa, departamento de Caazapá.

El comisario Miguel Ángel Ayala, jefe de Policía de Caazapá, informó que hasta el momento no se logró reconocer la identidad de la persona. Señaló que personal del departamento de Criminalística está realizando las pericias correspondientes.

"Hasta el momento no fue identificada, solo se sabe que se trata de un hombre", mencionó el uniformado a la 780 AM. El cuerpo incinerado fue trasladado hasta la morgue para que sea verificado por el médico forense.

Con respecto al auto en donde estaba el cuerpo, el jefe policial mencionó que el vehículo corresponde a una empresa de Caaguazú y sobre ese bien pesaba una orden de búsqueda y localización.

"Nosotros presumimos que el automóvil se sacó sin autorización o algo por el estilo, pero hasta ahora no tenemos mucha información", indicó.

El cuerpo calcinado fue encontrado en la cajuela del automóvil incendiado alrededor de las 20.30 de este domingo en la localidad de Santa Rosa, departamento de Caazapá.