8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 2 de julio de 2016, 01:47

Traspaso Real

Sergio Díaz será transferido al Madrid por un monto cercano a los 7.000.000 de euros. El martes viaja a España.
Sergio Díaz, juvenil delantero de Cerro Porteño, será transferido al Real Madrid de España por una cifra cercana a los 7.000.000 de euros. El martes viajará a Madrid, se realizará la prueba médica y firmará por seis años.
"Hay un principio de acuerdo que es de club a club, necesitamos que Sergio Díaz pase las pruebas médicas", explicó el mandamás de Cerro, Juan José Zapag.
"Es un orgullo para mí tener un exponente entre jugadores importantes. Sergio (Díaz), siempre sonó fuerte en Europa. La transferencia puede ser récord para Cerro", añadió.
INTENSAS NEGOCIACIONES. Por su parte, Giani Delmás, representante del jugador confesó que el equipo español ya hizo un seguimiento al jugador desde hace diez meses y luego se acercaron para las negociaciones. "Hace dos meses contactaron conmigo sobre el jugador y comenzaron las negociaciones. Una vez que ya hubo algo concreto, acercamos la oferta a Cerro y llegamos a un acuerdo", comentó Delmás.
PARAGUAYOS EN EL REAL. Juan Bautista Agüero, Sebastián Fleitas y Cristóbal Maldonado fueron los paraguayos que defendieron la casaca del Real Madrid.
Carlos Javier Acuña había llegado a jugar en el Real Madrid Castilla y fue al banco de suplentes en una ocasión con el equipo principal. No tuvo minutos. Sergio Díaz sería el cuarto jugador en jugar por el Real, en el caso que debute en el primer equipo.