18 abr. 2024

Tras triunfo sobre Ecuador, la Albirroja se propone más

Las esperanzas se mantienen intactas para los albirrojos. Ante Brasil hay que salir a presionar y evitar que el rival tenga libertad de jugar. “Estamos para grandes cosas”.

Bruno Valdez y Júnior Alonso, goleadores en la victoria 2-1 ante Ecuador por Eliminatorias, charlaron en conferencia de prensa y manifestaron que el grupo demostró que está para grandes cosas y que el martes, ante Brasil, saldrán a buscar la victoria.

“Entramos a jugar con la cabeza bien fría. Sabíamos que era un partido que teníamos que ganar porque era un rival directo por la clasificación. Creo que nos falta mejorar en la tenencia del balón. Sabemos cómo al entrenador Arce le gusta jugar y eso aún no lo estamos logrando. Pero a este partido le pusimos garra y corazón, demostrando así que estamos para grandes cosas”, fueron las primeras palabras de Bruno Valdez.

Por su parte, Alonso apuntó que después de lo demostrado, la gente debe seguir creyendo. “Seguimos con vida, este grupo mantiene intacta la esperanza de lograr la clasificación y ahora ya estamos pensando en lo que va a ser el partido ante Brasil, una selección complicada y que ya está clasificada”, dijo Alonso.

COMPARTEN. En lo que respecta al juego del martes, ambos coinciden que deben salir a presionar a Brasil, evitar que tengan tranquilidad y facilidad a la hora de jugar. “Lo ideal sería tratar de sacarle la pelota a Brasil, pero si eso no se puede hay que apostar a lo de siempre, a la garra, el corazón y la entrega”, indicó Junior, a lo que Valdez añadió: “A ellos no les gusta que se les entre fuerte o marque de cerca”.

Fuente: Última Hora.