23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Tras saldar deuda, Jarvis fue sobreseído por caso de estafa

Tras conciliar y llegar a un acuerdo privado con un pago de USD 500.000, Jarvis Chimenes Pavão fue sobreseído de una causa por estafa en la cual fue denunciado por el empresario Víctor Ramírez Aguirre, quien había adquirido del encausado una vivienda en el 2013 en Pedro Juan Caballero, Amambay, sin que esté titulado a nombre del vendedor.

En la víspera fue fijada el inicio del juicio oral en la Agrupación Especializada, donde se encuentra recluido Pavão, sin embargo la abogada del acusado Laura Casuso promovió un pedido de extinción de la causa por acuerdo de ambas partes.

Ante esta situación, los fiscales Martín Areco y Hugo Volpe se allanaron al pedido de la defensa.

El Tribunal de Sentencia de Amambay, presidido por Santiago Núñez y teniendo como miembros a Gloria Dávalos y Vilma Prieto, estudió el caso. Horas después del juicio resolvió finalmente sobreseer de culpa y pena de la mencionada causa.

La abogada Casuso manifestó que su cliente Jarvis Pavão ya le había traspasado varias cabezas de ganado, algunos inmuebles desde el 2013 como parte de pago y poseriormente saldar la deuda.