29 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 4 de agosto de 2016, 01:00

Tras maratónica jornada, culminó congreso de la FIA

Luego de una intensa actividad, finalizó ayer el XVIII Congreso Americano del Automóvil y Deporte en Paraguay, actividad que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), tuvo a su cargo la clausura del cónclave, oportunidad en la que se entregaron los certificados a los representantes de países miembros de la FIA de América del Norte y América del Sur y se dieron a conocer los resultados con respecto a la seguridad que ya traen los vehículos para la región.

El francés demostró su carisma y humildad durante los tres días del congreso, sin mucho protocolo, y participó en todas las actividades demostrando siempre su interés y accediendo al pedido de los pilotos y gente que participaron del cónclave, ya sea para sacarse una foto o estampando su firma en los cascos y guantes.

Todt es también embajador de las Naciones Unidas sobre el tema de la seguridad vial.

En la última parte de su participación en el congreso, Jean Todt estuvo participando del Slalom de Karting, realizado en el estacionamiento del Hotel Sheraton.

En la oportunidad participaron los representantes de los países miembros, quienes tuvieron su sesión de manejo.