10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Tras el sueño copero

Cerro Porteño viaja esta siesta (14.00) con destino a Montevideo, Uruguay, para el debut en la Copa Sudamericana, mañana (20.15), ante Fénix.

El conjunto azulgrana comienza una nueva ilusión en el campo internacional donde buscará alcanzar instancias finales en la competencia. El Ciclón, detrás de Libertad, es el segundo equipo con mayor participación (9), en la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño se encuentra en un buen momento anímico luego de sus últimas presentaciones donde ha mostrado además una evolución futbolística importante desde la llegada de Gustavo Florentín.

equipo. El plantel se movilizará esta mañana en la Olla azulgrana (8.30), a puertas cerradas, donde el DT del Ciclón irá parando el once que debutará ante los charrúas.

Florentín estaría en condiciones de utilizar a Carlos Bonet, quien ya entrena en forma normal tras superar su lesión muscular y con el uruguayo Álvaro Pereira, quien estuvo ausente en los dos últimos partidos de Cerro Porteño por suspensión.

El probable equipo que presentará Cerro Porteño ante Fénix sería con Antony Silva; Carlos Bonet, Santiago Molina, Júnior Alonso y Álvaro Pereira; Silvio Torales, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Cecilio Domínguez; Luis Leal y Pablo Velázquez.

En comunicación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), el entrenador azulgrana reconoció que hay una mejoría importante en el equipo. “Estamos logrando poco a poco la mentalidad de querer ganar todos los partidos”, dijo Florentín.

SIN LIGÜERA. Por su parte, Fénix de Montevideo no contará con su figura, Martín Ligüera, quien fue transferido a Nacional de Montevideo. Fabián Estoyanoff se quedó como el más representativo en un equipo que quiere dar la sorpresa.