21 de julio
Viernes
Despejado
26°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Tras clamor, hacen obras en escuela de Villarrica

Luego de mucho clamor ante diferentes instancias, por parte de la comunidad educativa de la escuela Cervantes, de Villarrica, Departamento del Guairá, la institución será beneficiada con la construcción de aulas y la refacción de cuatro de esos recintos que albergan a los alumnos. Varias de ellas se encuentran en pésimo estado desde hace tiempo, a pesar de los insistentes pedidos de la dirección, los docentes, padres de familia y alumnos.

La iniciativa de solucionar esos problemas poniendo en condiciones las aulas y la construcción de otras partió de la Gobernación del Guairá, cuyo titular Rodolfo Friedmann Alfaro participó de la palada inicial.

El monto de la inversión es de G. 200 millones. Según el proyecto, en una primera etapa entregarán las dos primeras aulas en 60 días. En tanto, las otras dos construcciones se concretarán posteriormente. Friedmann adelantó que también se prevé una refacción en el colegio nacional de Villarrica, ante la existencia de peligro de derrumbe de algunas aulas. (J.G.).