22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 12 de febrero de 2017, 01:00

Tras asalto y enfrentamiento, detienen a delincuente herido

Tras el asalto a un ganadero de la zona de Ñeembucú, policías y malvivientes se enfrentaron a tiros y se logró la captura de uno de los supuestos delincuentes. En poder del detenido, los uniformados lograron parte del botín, consistente en dinero en efectivo. El hombre fue herido durante la balacera.

El asalto se registró a las 4.30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en la compañía Ciervo Blanco del distrito de San Juan de Ñeembucú, situada a mil metros del río Tebicuarymí, informaron desde la Subcomisaría 5ª Lagunaita.

Las víctimas son Catalino Otazú (77) y su esposa Nidia Garay (65), propietarios de una estancia. Los ladrones se llevaron G. 18.000.000 en efectivo, dos armas de fuego y varios objetos de valor de su establecimiento.

Luego comunicaron el hecho a los agentes de la policía, quienes realizaron un rastrillaje por una zona boscosa, por donde se habían dado a la fuga los malvivientes. Una vez adentrado en el lugar, los policías fueron recibidos a tiros, por lo que respondieron de la misma manera, iniciándose una persecución con tiroteo, donde se logró la captura de uno de los presuntos malvivientes, a quien no puedieron identificar. El mismo fue derivado a un hospital de la zona, ya que fue alcanzado por una de las balas. (J.J.B.)