3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Tras afiliarse a la ANR, Peña fue de viaje a Qatar

Tras afiliarse a la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado), el ministro de Hacienda, Santiago Peña, viajó a Dubai para participar del “Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica”, que se desarrollará mañana y el jueves en Atlantis Palm. Asimismo, Peña participará de reuniones en Qatar.

Según informó el Ministerio de Hacienda, Peña fue invitado por el Ministerio de Economía de Emiratos Árabes.

Este evento que se realiza por invitación oficial, reúne a representantes del Gobierno de nivel superior, líderes de negocios y finanzas de América Latina, los Estados del Golfo y otros países, para realizar análisis y reflexiones para impulsar el comercio y la inversión entre estas regiones.

Entre los temas a ser desarrollados figuran: Vientos de cambio–Nuevos rumbos en América Latina; Nuevos modelos–Facilitar la infraestructura de la economía mundial; Reestructuración de América Latina; El desafío de las energías renovables; y Visión cultural en América Latina.

Entre los expositores de este encuentro financiero estarán el vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic; Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai; y el ministro de Industria paraguayo, Gustavo Leite, según el programa dado a conocer por los organizadores.