24 abr. 2024

Tras accidente, vehículo se incendió: La conductora logró salir a tiempo

Una mujer resultó con heridas luego de un accidente de tránsito en San Lorenzo durante la madrugada de este lunes. El automóvil en el que viajaba se incendió, pero la afectada pudo salir a tiempo, ayudada por particulares.

Accidente.jpg

La mujer pudo salir y ser trasladada a un centro asistencial. | Foto: Juan Agüero.

La conductora del vehículo aún no fue identificada, porque fue rápidamente trasladada a un centro asistencial. El accidente ocurrió frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción, en la zona de obras para el metrobús.

De acuerdo con el informe del fotorreportero Juan Agüero, la mujer viajaba por la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, con dirección a San Lorenzo, cuando aparentemente por la poca visibilidad y la lluvia perdió el control del rodado y chocó contra el paseo central.

Impactó contra una muralla y luego se incendió el vehículo. La conductora pudo salir antes de que las llamas le alcanzaran ayudada por particulares que pasaban por el lugar.

Sin embargo, el automóvil sí fue consumido por las llamas, a pesar de la rápida actuación de los bomberos.

Por otro lado, el carril de ingreso a Asunción se encuentra cerrado, por lo que se utiliza un carril del sentido contrario.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.