21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de mayo de 2017, 06:31

Tras accidente, vehículo se incendió: La conductora logró salir a tiempo

Una mujer resultó con heridas luego de un accidente de tránsito en San Lorenzo durante la madrugada de este lunes. El automóvil en el que viajaba se incendió, pero la afectada pudo salir a tiempo, ayudada por particulares.

La conductora del vehículo aún no fue identificada, porque fue rápidamente trasladada a un centro asistencial. El accidente ocurrió frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción, en la zona de obras para el metrobús.

De acuerdo con el informe del fotorreportero Juan Agüero, la mujer viajaba por la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, con dirección a San Lorenzo, cuando aparentemente por la poca visibilidad y la lluvia perdió el control del rodado y chocó contra el paseo central.

Impactó contra una muralla y luego se incendió el vehículo. La conductora pudo salir antes de que las llamas le alcanzaran ayudada por particulares que pasaban por el lugar.

Sin embargo, el automóvil sí fue consumido por las llamas, a pesar de la rápida actuación de los bomberos.

Por otro lado, el carril de ingreso a Asunción se encuentra cerrado, por lo que se utiliza un carril del sentido contrario.