3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 13 de agosto de 2016, 17:59

Tránsito caótico en ruta 2; intentan llegar a Asunción

Varios ciudadanos utilizaron las redes sociales para mostrar enojo ante el congestionado tránsito sobre la conocida ruta 2 "Mariscal Estigarribia", expresando que quedaron atrapados en el tráfico por más de dos horas. El motivo: llegar hasta la capital para los festejos.
Según la Patrulla Caminera, esto ocurre cada fin de semana, pero el problema se agudizó este sábado debido al deseo de muchos de llegar hasta el centro de Asunción para los festejos.

El director de la Caminera, Derlis Núñez, explicó que ya se encuentran reforzando el servicio con más personal pero que esta situación se presenta normalmente cada fin de semana en la zona de Capiatá y San Lorenzo.

Comentó que, según tiene entendido, un festejo por el Día del Niño en la ciudad de Capiatá sería una de las causales del conflicto en el tránsito al igual que la idea de llegar hasta la capital del país para participar de los festejos por los 479 años de Asunción.

"Realmente el tránsito en la ruta 2 cada día va en aumento. Se originó un colapso porque la gente está queriendo ingresar a Asunción. Esto pasa cada fin de semana", explicó Núñez en contacto con nuestra redacción.

Según el funcionario, desde esta mañana unos 12 agentes de la Caminera trabajaron en descongestionar el tránsito en la zona pero que hace más de dos horas la cantidad de rodados intentando llegar a la capital aumentó por lo que se convocó a otros ocho agentes para apoyar el operativo.



APARECEN EN ESTA NOTA