25 abr. 2024

Transeúnte fallece al ser atropellado por dos vehículos

Un transeúnte falleció al ser arrollado por dos vehículos, hecho ocurrido alrededor de la medianoche del viernes último sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción. La víctima no fue identificada todavía, comunicó el comisario Pablo Benítez, subjefe de la Comisaría 16 Metropolitana.

El uniformado indicó que el accidente vial involucró a un automóvil marca Mercedes Benz, que estaba al mando de Luis Alberto Brítez Arandi. Este estaba circulando por la mencionada avenida con dirección este y cuando estaba por alcanzar la equina de Dr. Montanaro, salió a su paso sorpresivamente el transeúnte.

Pese a que realizó una maniobra para evitar el choque, le fue imposible detener la marcha. La víctima, quien intentaba cruzar dicha avenida de norte a sur, fue lanzada al pavimento hacia el carril derecho, en donde fue arrollada por segunda vez, por un vehículo Nissan –guiado por Moisés Ortiz Valiente–, según los detalles de la Policía Nacional.

Este choque fue letal, ya que el afectado murió de manera instantánea, según reportaron desde la comisaría jurisdiccional. Los conductores fueron demorados y derivados hasta la sede policial y luego puestos en libertad.

Mientras, hasta el cierre de esta edición, aún no tenían identificada a la víctima del violento accidente.