7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 30 de julio de 2016, 16:27

Transchaco: Motociclista muere en accidente

Poco después de la 1.00 de este sábado, un bus de larga distancia chocó contra una motocicleta en la cual viajaban dos personas. El conductor del biciclo murió en el accidente. El hecho ocurrió sobre la ruta Transchaco en su intersección con Juan Porta O'Higgins.

Gustavo Ramón Aranda (conductor) y su hermano Jorge Alfredo Aranda (acompañante) circulaban a bordo de una moto sobre la calle O'Higgins. Al llegar a la ruta Transchaco e intentar cruzar la transitada arteria, un bus de la empresa Canindeyú los atropelló y arrastró, causando la muerte a Gustavo Ramón, informaron agentes de la Comisaría 22.ª Metropolitana.

Tras el impacto, Jorge Alfredo fue derivado al Hospital de Traumas con graves heridas. Por su parte, el conductor del colectivo de larga distancia fue identificado como Ramón Soto, quien iba acompañado de un guardia de nombre Julián Mendoza. Ambas personas se encuentran recluidas en la Comisaría 22. ª.

Según el parte policial, el ómnibus circulaba sobre la Transchaco con dirección sur, mientras que la moto iba por O'Higgins y en la intersección entra ambas vías se produjo el choque.