19 abr. 2024

Trailer de nuevo filme de James Bond disponible en internet

El primer tráiler de la nueva película de James Bond, “Spectre”, fue subido este sábado a YouTube. El actor Daniel Craig, protagonista del agente secreto, conversa con la secretaria Moneypenny, papel a cargo de Naomi Harris.

James Bond.jpg

Spectre será la vigésimocuarta película producida por Eon Productions. Foto: mirror.com.ok

Según estas primeras imágenes del filme, que es rodado actualmente en varios países, entre ellos Austria y México, el agente 007 habla con la secretaria de los servicios secretos británicos MI6 de lo ocurrido en el anterior filme, Skyfall.

En el tráiler se escucha una conversación en la que la secretaria le dice a James Bond que este tiene un secreto que no puede contarlo porque “no confía en nadie”.

El argumento de esta nueva entrega de la saga del agente con licencia para matar se mantiene en secreto, pero los medios británicos afirman que al parecer James Bond descubre las actividades de una organización delictiva.

      Embed

Esta es la cuarta película que tiene a Craig como protagonista del agente al servicio de Su Majestad, tras suceder al actor Pierce Brosnan en 2005, y es la segunda que dirige el británico Sam Mendes.

Skyfall
, estrenada en 2012 con motivo de los cincuenta años de la saga de Bond, fue un éxito de taquilla. El estreno de la nueva película, la número 24, está previsto para el próximo 6 de noviembre.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.