25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 15 de marzo de 2017, 23:13

Tragedia en ruta 2: Muertos y heridos tras choque de bus

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 44 de la ruta 2. Un colectivo de la empresa La Guaireña impactó contra un camión dejando como saldo fatal varios fallecidos y múltiples heridos.
Según informaciones preliminares, a raíz del impacto hay personas desmembradas. Además varios heridos se encuentran atrapados en el ómnibus de la mencionada empresa de transporte. Los primeros datos indican que más de una decena de pasajeros perdieron la vida, indicaron desde la comisaría de Pedrozo. Esta cifra podría incluso aumentar con el correr de las horas.

El accidente habría ocurrido aproximadamente a las 23:00 y la Policía se encuentra en el lugar contabilizando la cantidad de fallecidos, mientras que los Bomberos realizan el trabajo de rescate a los heridos atrapados.

El minibus que iba con destino a la ciudad de Villarrica impactó de manera frontal contra un camión. Este último rodado presentó problemas en los frenos e iba guiado por Juan Miranda, quien también falleció a raíz del impacto, informó a ULTIMAHORA.COM el inspector Sergio Cabrera de la Patrulla Caminera.

La tragedia rutera sucedió en el kilómetro 44 de la ruta nacional número dos a la altura de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí, sitio donde comienza el Cerro Caacupé.