7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 08:38

Tragedia de Chapecoense: Hallan a otro sobreviviente

El zaguero Hélio Hermito Zampier fue hallado con vida entre los restos del accidente del avión del Chapecoense que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana. Así, se sumó a la lista de sobrevivientes.
Esta madrugada, aproximadamente a las 04.40, rescatistas y policías que hacían guardia en el lugar del accidente de avión en donde iba el equipo Chapecoense, escucharon un quejido en el interior de los restos de la máquina, era una sexta persona sobreviviente de la tragedia.

Tras oír el quejido entre los escombros, pidieron silencio total para así ubicar a la persona. De inmediato, se buscaron herramientas para abrir paso entre las latas. Tardaron unos 20 minutos en sacar al sobreviviente, informó el portal digital de El Colombiano.

Una hora antes de percibir al sexto sobreviviente, el general José Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, había informado a los medios de comunicación sobre la suspensión del operativo de búsqueda entre los escombros del avión RJ80, que se estrelló este lunes en el municipio de La Unión cuando venía de Bolivia con el equipo brasileño Chapecoense.



APARECEN EN ESTA NOTA