5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

Tráfico en España y Gral. Santos, sin giros

Sin mayores inconvenientes se implementó desde ayer la eliminación de giros a la izquierda desde General Santos hacia España, tanto para quienes buscan acceder hacia el microcentro de la ciudad como a los que apuntan a dirigirse con dirección a Luque.

La Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina estableció como alternativas de circulación la de tomar la calle Presidente Hayes, que es la que recorre el costado de un predio del MOPC, para luego doblar a la derecha por Doctor Cayo Romero, que sale en un sector de la ANDE, para retomar de nuevo por España.

Desde esta repartición municipal indicaron que en los próximos días se contará con la presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT ) para orientar a los conductores sobre las nuevas medidas establecidas en esa zona de la ciudad.

También desde General Santos hasta Padre Cardozo se instalaron nuevas señaléticas en el pavimento para la distribución de carriles, con el objetivo de facilitar el paso de los vehículos y unidades del transporte público de pasajeros que atraviesa por esas vías de comunicación.