7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Trabajosa victoria

Guaraní mostró más oficio que el rival, General Caballero de Zeballos Cué.

El fútbol de los dos protagonistas en la primera parte fue apático, porque uno es el que quería llevar peligro y el otro se limitó a cuidar de no cometer errores.

Sin embargo, el clima que bajó considerablemente para la etapa complementaria obligó a los futbolistas a no quedarse en sus lugares.

El ganador, sin lugar a dudas, fue el espectáculo y los aficionados que estuvieron en el Adrián Jara.

La expulsión de Hernesto Caballero perjudicó a los zeballenses, pues tuvieron que jugar, de ahí en más, con un solo delantero, porque Osmar Leguizamón tuvo que bajar para colaborar con sus compañeros.

ansiedad. Guaraní se encontró con un grave problema para llegar hasta el área del rival, porque el General se cerró muy bien. Esta situación puso nervioso a más de un futbolista. El carril derecho, por donde Eduardo Filippini realizó un gran trabajo, fue el más utilizado para hacer daño a la última zona del Matarife.

Leguizamón envió un derechazo al travesaño de Alfredo Aguilar, portero de Guaraní.

La reacción no se hizo esperar y el Legendario sacó ventaja del monopolio del balón en su poder.

Filippini recuperó un balón y cedió un pase preciso para Rodrigo López y este definió con la jerarquía que siempre lo caracterizó. Gral. Caballero es sólido en defensa y en el medio, pero adelante carece de fuerza. Guaraní mostró su cartel de protagonista y apeló a su oficio para llegar a la victoria.