29 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 8 de septiembre de 2016, 01:00

Trabajadores demandarán a los dueños de Don Vito Tradicional

En la mañana de ayer los representantes de Don Vito Tradicional no acudieron a comparecer en el Ministerio de Trabajo y dejaron plantados a los 16 ex empleados que piden percibir lo adeudado en concepto de salario y beneficios tras ser despedidos. “No hay otra salida que judicializar”, afirmaron.

Los 16 trabajadores despedidos –quienes difundieron en las redes sociales un video en el cual se muestra que las ratas instalaban sus nidos en medio de las empanadas que debían de ser freídas– se presentaron ante el Ministerio de Trabajo para dejar constancia de la no comparecencia de los representantes de la compañía en la segunda mesa de mediación.

Tras la ausencia de los representantes de la empresa, el abogado Óscar Godoy, en representación de los ex empleados, dijo a Última Hora digital que no tienen otra salida más que judicializar.

Explicó que intentaron llegar a un acuerdo para evitar el tedioso proceso judicial de una demanda para que el sector cobre el salario que la empresa no abonó, más los demás beneficios que deben otorgarse luego de un despido, pero que “no hay otra salida”.