3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

Touring premiará acciones que contribuyan a la seguridad vial

Cada año miles de vidas se cobran en siniestros viales a causa de la imprudencia al volante, que involucra factores como el alcohol y el uso del celular. Por ello, el Touring y Automóvil Club Paraguayo premiará las acciones de empresas y jóvenes que contribuyan a disminuir los siniestros viales en nuestro país.

En los últimos años, los siniestros viales se constituyeron en la primera causa de muerte de jóvenes en el país. Del 2005 al 2015 fallecieron 11.750 personas en carreteras de todo el país, según datos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Con el fin de encontrar soluciones más eficaces para reducir dichas cifras, el Touring y Automóvil Club Paraguayo lanzó la 1ª Edición de los Premios por la Educación y Seguridad Vial, que alienta a jóvenes y a empresas a realizar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad vial, teniendo como lema principal Juntos salvamos vidas.

Este emprendimiento cuenta con la presentación oficial de Petrobras Paraguay y los auspicios de Volvo-Rieder & Cía. SACI, AUDI-Prestigio Group, Cenit Seguros, OAMI Medicina Prepaga, Banco Itaú Paraguay, Hard Rock Café Asunción, Rodríguez Hnos., Michelin-Automaq, Skycop, Frigochorti, Martínez e Hijos, DHL Paraguay y Rochester.