23 abr. 2024

“Toto” Gamarra reclama un premio pendiente a Guaraní

Rodolfo Gamarra, actualmente delantero de Capiatá, hizo pública una denuncia a la dirigencia del club Guaraní. Según el “Toto” la entidad aurinegra nunca le retribuyó el premio correspondiente por la clasificación a la Copa Libertadores 2016.

En dialogo con Fútbol a lo Grande, el exdelantero de Guaraní aseguró: “Reclamo una deuda que tuvo Guaraní conmigo de la Copa Libertadores. Ellos jugaron el repechaje y obtuvieron la clasificación por la sumatoria del Apertura y Clausura del año pasado”.
“A mí y a algunos compañeros que salimos no se nos pagó. Los que no seguimos no cobramos, como si fuera que los que jugamos los partidos no valieron, eso fue lo quisieron hacer entender los dirigentes de Guraní”, añadió el futbolista para la 1080 AM Monumental.
En el Clausura 2015, Rodolfo Gamarra disputó un total de 13 partidos con la casaca aborigen. En 9 partidos arrancó de titular y en 4 desde el banco de suplentes, marcando algunos goles importantes en la campaña.
“A mí me dijeron que la comisión directiva decidió no pagarle a los que no terminaron el campeonato, sin embargo Arturo Aquino estuvo hasta el final y nunca le pagaron”, soltó el atacante que ahora defiende la camiseta auriazul del Deportivo Capiatá.
“La familia Acosta es muy delicada en ese sentido, nunca tuvieron deuda con nadie, yo solo le estoy reclamando algo justo. Quiero que sientan algo de vergüenza, porque esa plata no sale de su bolsillo, viene de la Conmebol, la verdad no quería llegar a esto, pero ellos tampoco se comunicaron más conmigo”, dijo visiblemente acongojado Gamarra.
“Me quisieron pagar una plata que no correspondía, tenía que ser entre 18 y 19 millones y ni la mitad me quisieron dar”, sentenció el ariete.