21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Tortoleros atracan camioneta del padre de Derlis González

Unos tortoleros hurtaron dinero y documentos de la camioneta del papá del jugador de la Selección Paraguaya Derlis González, en Mariano Roque Alonso, mientras el albirrojo y el padre participaban de un partido de fútbol.

Sucedió cerca de las 22.00, en el predio de Miguel Centurión Escobar, donde el jugador y su padre, Simón González, decidieron estacionar el rodado por temor al robo.

Mientras ellos participaban del evento con unos amigos y familiares, los ladrones quebraron la ventanilla de la camioneta Toyota Hilux en la que llegaron las víctimas y se alzaron con “una importante suma de dinero”, sin precisar, según lo explicado en la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso.

Además del dinero, se llevaron todos los documentos, como cédula de identidad, pasaportes, visa y registro de conducir de Derlis, así como el certificado de residencia en Ucrania, que fue lo que más lamentó el deportista, según el padre.

El joven necesita sus papeles ya que solo está de vacaciones en Paraguay y no tendría tiempo para realizar las gestiones.

Su padre comunicó que incluso hay recompensa. También dieron detalles de los tortoleros, que fueron vistos por un testigo, comunicaron.