11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 26 de septiembre de 2016, 01:00

Tortoleros abandonaron lujoso auto utilizado para golpear

La Policía Nacional realizó una persecución de unos tortoleros que estaban a bordo de un lujoso automóvil Hyundai modelo I20 de color blanco y con chapa AVF-472. Dentro del vehículo encontraron 22 bolsos, y varias pertenencias que fueron robadas a varias víctimas.

Según los informes de la Jefatura de Policía del Departamento Central, aproximadamente a las 16.30 del pasado sábado los agentes de la Comisaría 36ª de Patiño lograron encontrar el vehículo luego de una intensa búsqueda. El auto fue abandonado sobre Sargento Penayo y 12 de Junio, de San Antonio.

En el vehículo encontraron mochilas y varias evidencias. Entre las víctimas se encuentran el ex subcomandante de la Policía, Eliseo Báez.

Entre los objetos, de casi 20 víctimas de las sustracciones, se encontró una chequera a nombre de Juana Morínigo Escobar, que no se descarta que haya sido utilizado, como también se encontró una tarjeta de crédito de la Cooperativa Capiatá Limitada, a nombre de Roxana Elizabet Ovelar de Castillo y de donde se extrajo 700.000 guaraníes posterior al hurto, según la denuncia.

La Policía espera los resultados de la pericia para identificar a quienes pertenecen las huellas levantadas, y pedir la solicitud de detención.