29 mar. 2024

Torres Mirador, con viviendas en altura desde USD 148.700

El showroom del Complejo Torres Mirador quedó oficialmente habilitado y será el reflejo de cómo quedará la disposición espacial de los ambientes, los materiales utilizados en su construcción y la calidad de los acabados.

Muestra.  Un ambiente de uno de los departamentos modelo de Torres Mirador, en Trinidad.

Muestra. Un ambiente de uno de los departamentos modelo de Torres Mirador, en Trinidad.

Son tres modelos de departamentos que conforman el Showroom; los mismos están ubicados en la Torre 3, que tiene 35 departamentos con costos que van desde USD 147.800 (un dormitorio); USD 213.000 (dos dormitorios); y USD 265.800 (tres dormitorios), precios que incluyen una cochera y una baulera en el subsuelo

Los departamentos muestra están amoblados y decorados con el objetivo de mostrar cómo serán los departamentos.

Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, desarrolladora del Complejo Torres Mirador, resaltó un aspecto novedoso del Showroom, cual es la implementación de un sistema de domótica en el departamento de tres dormitorios por parte de la firma Smart Tech, que permitirá controlar la iluminación de la vivienda, la apertura y cierre de las cortinas, así como las diferentes zonas de audio a través de una APP en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta manera, el mando a distancia de la casa se realiza a través del Smartphone y la tableta.

El ejecutivo explicó que para el que compra unidades en pozo no siempre es fácil imaginar cómo quedarán realmente los departamentos terminados.

Señaló que los renders digitales que de manera generalizada se usan en la comercialización son impecables, pero no siempre se ajustan al producto una vez terminado.

“Con la idea de ahorrar disgustos a los futuros propietarios y facilitar la toma de decisión a los clientes, hoy inauguramos este showroom donde podrán visitarse todas las tipologías que tenemos disponibles, impecablemente equipadas”, señaló Heraso.

EL COMPLEJO. Torres Mirador incorpora al mercado 35 nuevos departamentos de la Torre 3 que se sumarán a fin de año a los de la Torre 1, que el año pasado se habilitó con 79 unidades de uno, dos y tres dormitorios. El complejo iniciará en el 2017 la construcción de la Torre 2, que tendrá 69 unidades, totalizando 183 departamentos en todo el complejo conformado por tres torres.

La Torre 1 ya fue vendida en su totalidad y tiene a la fecha un nivel de ocupación del 70%. Con la habilitación de la Torre 3 estará habilitado el segundo acceso al complejo por la parte posterior, donde se habilitarán a fin de año los amenities como la segunda piscina, el jacuzzi, la plaza para niños, entre otros.

Las unidades disponibles se comercializan a través de un banco de plaza, pues Grupo Barcelona no cuenta con financiación propia.

Los interesados en visitar el proyecto pueden acudir sin cita a la oficina de ventas que se ubica en la obra, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00, los sábados de 8.30 a 12.00. Más informes al mail info@torresmirador.com.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.