25 abr. 2024

Torres: “Es un examen para nosotros y no dejaremos nada al azar”

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, palpita el enfrentamiento decisivo ante San Lorenzo cuidando todos los detalles ya que un triunfo dará al Azulgrana el título 31.

Cerro Porteño puede alcanzar su título Nº 31 en el fútbol paraguayo este domingo cuando enfrente a San Lorenzo en el Defensores del Chaco (18.50), por la penúltima fecha del torneo Apertura. Roberto Torres, entrenador del Ciclón es consciente de esta posibilidad y este viernes aseguró que no dejará ningún detalle al azar.
“Creo que es un examen para nosotros y para ello nos preparamos muy bien, no vamos a dejar nada al azar”, señaló en conferencia de prensa. El entrenador, quien mantiene su invicto durante 14 encuentros, afirmó que sus jugadores están en un estado excelente, tanto en lo físico como en lo futbolístico y agregó que “no es momento de poner excusas, más que entrar y jugar por nuestro sueño”.
Sobre el enfrentamiento clave ante San Lorenzo, que puede valer el título del campeonato, sostuvo que el Ciclón se aliará a su libreto de siempre y entrará a buscar el arco contrario para quedarse con los puntos. “Respetamos al rival, somos conscientes que es un partido importante y vamos a entrar con todo en busca de la victoria”, sentenció.
Sobre el equipo, Torres confirmó el regreso de Víctor Hugo Mareco en el sector defensivo. Con esta variante, el onceno sería con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Miguel Paniagua, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio El Chico Díaz; Jonathan Fabbro y José María Ortigoza. El partido será el domingo, a las 18:50, en un Defensores del Chaco que así como están las cosas estará repleto.