18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 3 de abril de 2017, 01:00

Toro Pampa: Matan a un hombre en una cancha

Por Alcides Manena

ALTO PARAGUAY

En la tarde de este domingo, siendo las 17:30 horas, Fidelino Pérez (34) fue asesinado de una puñalada en una cancha de fútbol de la localidad de Toro Pampa, distrito de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay.

El presunto autor es Severiano Salinas, alias Beto, mayor de edad, quien se dio a la fuga después de cometer el crimen. El mismo cuenta con antecedentes.

Tras el horrendo episodio que vivió la comunidad chaqueña, el presidente de la comisión vecinal de Toro Pampa, Moisés Recalde, expresó su preocupación por la conmoción que vive los vecinos a raíz de lo sucedido.

Faltan más efectivos policiales en la localidad, que cuenta con más de 800 habitantes y en la comisaria apenas hay seis policías, en una zona estratégica del departamento por donde pasan todos los que salen de Olimpo, Bahía Negra, y estancias aledañas, apuntó.

Aseguró que van a reiterar el pedido de más efectivos policiales para la comunidad, ya que existen antecedentes de homicidios ocurridos el año pasado, donde fallecieron dos personas.