Deportes
viernes 7 de abril de 2017, 01:00

Torales por Josué es la única modificación

Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño, no tiene dudas para el choque de mañana ante Sportivo Trinidense, por la fecha 11, en el Defensores del Chaco, desde las 17.00. Silvio Torales por Josué Colmán será el único cambio en el once. Justamente, Torales marcó el tanto del triunfo.

El rendimiento del mediocampista y en consecuencia del equipo azulgrana en el segundo tiempo del juego pasado ante Capiatá, donde remontó un marcador adverso y terminó con una victoria por 2-1, convenció al estratega uruguayo para perfilar el equipo base para afrontar el torneo local y palpitar la revancha copera el próximo mes ante Caracas.

la base. El equipo: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales; Óscar Ruiz y Julio Villalba (Sub 19).

habilitación de la olla. El 30 de junio será entregada y habilitada la Nueva Olla. En comunicación con Fútbol a lo Grande 1080 AM, Juan José Zapag, titular del Ciclón, dijo que el estadio contará con el ciento por ciento de las normas requeridas por la FIFA.

“Estamos superando las normas de FIFA, solo quedan algunos detalles para finalizar. La Preferencia está en un 90% con butacas y las Plateas altas en un 70. La Albirroja podrá jugar las Eliminatorias (en la Olla) en setiembre y también queremos jugar el clásico”, sentenció.