19 abr. 2024

Tonny Sanabria se asoma a las primeras plazas tras firmar un doblete

El delantero paraguayo del Betis, Tony Sanabria, se asomó a las primeras posiciones de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander, tras sumar este lunes su tercera diana de la temporada, al firmar un doblete ante el Levante.

Igualmente contabilizó su tercer tanto del curso su compañero de equipo Sergio León, que se sumó a la pelea por el título de máximo goleador español, tras anotar hoy uno de los cuatro tantos por los que el Betis derrotó (4-0) al conjunto valenciano.

Un tanto que permitió a Sergio León igualar a Aritz Aduriz (Athletic), Ángel (Getafe) y Juanmi (Real Sociedad) como el máximo artillero español, en una clasificación que seguirá liderando, una jornada más, el jugador argentino del Barcelona Lionel Messi con un total de 9 goles.

Cuatro más de los que suma el delantero italiano del Valencia, Simone Zaza, segundo clasificado con un total de cinco tantos, y cinco más que el uruguayo del Celta Maxi Gómez, que ocupa la tercera plaza con cuatro dianas.

Goleadores tras la 6ª jornada:

- Con 9 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

- Con 5 goles: Simone Zaza (ITA) (Valencia).

- Con 4 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta).

- Con 3 goles: Aduriz (1p) (Athletic Club); Carrasco (BEL) y Ángel Correa (ARG) (Atlético de Madrid); Sergio León y Sanabria (PAR) (Betis); Ángel (Getafe); Bardhi (MKD) (Levante); Juanmi Jiménez (Real Sociedad); Rodrigo (Valencia).