25 abr. 2024

Tonny Sanabria cumple su sueño de niño

El delantero paraguayo Antonio Sanabria que milita en el Sporting de Gijón de España, fue elegido para un reportaje por el canal “LaLiga” donde revela su sueño, historia y cómo llegó a Europa.

Tonny Sanabria, que atraviesa un excelente momento en el Sporting de Gijón, simboliza a un niño que llegó a España con un único objetivo, crecer junto a su madre. El joven se vio exigido a emigrar con su familia en busca de mejores oportunidades, y a pesar de que la situación fue dura, el delantero ve hoy realidad su sueño de niño.
“Para el fútbol es todo, no sé qué haría sin él. Desde muy chico soñé con estar algún día en Europa y en ese caso yo tengo que agradecer todo a mi mamá”, fueron las palabras de Tonny quien, además mostró brevemente las instalaciones del club y su respeto para con sus compañeros.
El 6 de diciembre pasado, Tonny se convirtió con los tres goles marcados a Las Palmas, en el cuarto jugador más joven en lograr un triplete en toda la historia de la Liga española al hacerlo con 19 años y 277 días y el más joven en los 110 años de historia del club. Embed