17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 23 de marzo de 2017, 13:49

Tommy Robredo pasa a la segunda ronda en Miami

Miami (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El español Tommy Robredo venció hoy al georgiano Nikoloz Basilashvili, por 3-6, 6-4 y 6-2, en una hora y 57 minutos, y superó la primera ronda del Abierto de Miami.

El veterano jugador catalán, de 34 años perdió la primera manga, pero cambió su estrategia en la segunda, en la que se marchó al fondo de la pista para neutralizar el estilo de Basilashvili y además se apuntó siete puntos directos de saque que descolocaron al georgiano, de 25 años y número 59 del mundo.

El tenista de Olot, que ocupa el puesto 438 del ránking en la actualidad, hizo valer su experiencia para llevarse el tercer y definitivo set gracias a su confianza y su clásica derecha en el primer duelo que enfrentaba a ambos tenistas.

Tommy Robredo, que utilizó el llamado ránking protegido para entrar en el cuadro final después de las largas lesiones en un codo y los pies que le mantuvieron apartado de las pistas casi todo 2016, se medirá en la próxima ronda al estadounidense Sam Querrey, cabeza de serie número 22.