11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 30 de julio de 2016, 23:28

Tolima golea 0-4 al Boyacá Chicó y asume el liderato de la Liga colombiana

Bogotá, 30 jul (EFE).- Deportes Tolima, de la mano de Angelo Rodríguez, goleó hoy por 0-4 al Boyacá Chicó y asumió el liderato de la Liga colombiana de fútbol con 12 puntos, dos más que Atlético Bucaramanga y Jaguares, que lo escoltan con 10 unidades cada uno.

Rodríguez impulsó el triunfo de su equipo con un doblete, en tanto que Santiago Montoya cerró la cuenta que inició Víctor Giraldo.

Mientras Tolima saborea el triunfo y el liderato, Boyacá mastica la derrota que además lo sepulta en el último lugar de la tabla de posiciones porque en cinco salidas no ha sumado ningún punto.

Por su lado, Junior, que ahora tiene en el banco al técnico Giovanni Hernández, superó por 2-0 a Alianza Petrolera, y se acomodó, al menos de momento, en el sexto puesto de la tabla con ocho enteros.

Mientras tanto, Jaguares sufrió una derrota por 1-0 ante el Bucaramanga, lo que le significó perder el liderato de la Liga aunque los dos equipos siguen en la parte alta de la tabla.

Y Millonarios siguió peleado con su afición por cuenta del empate a 0-0 con Águilas Rionegro en Bogotá. Los dos equipos están en la parte media de la tabla con ocho puntos cada uno.

La sexta jornada se completa este domingo con los juegos entre La Equidad-Patriotas, Envigado-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Atlético Nacional, Cortuluá-Independiente Santa Fe, e Independiente Medellín-Atlético Huila.

Y el lunes jugarán Lunes: Once Caldas-Fortaleza.