22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 21 de julio de 2017, 01:00

Tokyo Motors trae al país Subaru, una marca con alta tecnología, diseño y seguridad

Tokyo Motors SA tiene el orgullo de representar a su marca japonesa Subaru, fundada en 1990. Esta firma automotora posee más de 34 años de experiencia dedicada a la importación y venta de automóviles en Paraguay. Para ello, cuenta con una importante infraestructura de distribución, venta y posventa.

Tecnología. Subaru tiene una combinación única de tecnología, que otorga la mejor experiencia de manejo a sus usuarios, porque el placer de conducir con seguridad y confianza total es una emoción que solo se vive con esta marca.

Subaru, que desarrolla toda su línea de vehículos con base en el exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer, una combinación tecnológica única que otorga máxima tracción, seguridad y agarre, en cualquier condición de camino o clima.

Seguridad. En Subaru sostienen que los vehículos son más que un medio para llegar a un destino. Para esta marca, los vehículos producen sueños, libertad y fantásticos momentos en la vida. Estos automóviles ofrecen amplia visibilidad y capacidad superior de conducción, a la vez que proporcionan a los conductores tecnologías preventivas de seguridad avanzadas. El sistema de asistencia en la conducción es otro aspecto de su tecnología de avanzada, que puede ayudar a evitar accidentes, asistiendo activamente al conductor. Pero no solo el conductor y los pasajeros requieren protección en un accidente, los Subaru también cuentan con un alto nivel de protección al peatón. La seguridad de esta marca se centra en las personas y se desarrolla en todas las direcciones.

Compromiso. Subaru mantiene su compromiso de diseñar el equilibrio ideal entre las necesidades medioambientales y de los conductores de sus vehículos. Esta marca tomó varias iniciativas diferentes para ofrecer una mejor experiencia de conducción con el uso de menos energía, incluyendo motores y transmisiones desarrollados con eficiencia sobresaliente, así como el desarrollo de dispositivos avanzados amigables con el medioambiente. Subaru continuará construyendo vehículos que ofrezcan a los conductores un mayor placer de conducción, a la vez que también funcionan de manera respetuosa con el medioambiente. Más información sobre esta prestigiosa marca en www.subaru.com.py.