16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 19 de agosto de 2017, 01:00

Todo listo para una gran fiesta

Varios artistas nacionales, alguna sorpresa internacional (guardada por la organización), juegos de luces de nivel europeo, fuegos artificiales y proyección de videos que tocarán lo más profundo de los hinchas presentes mañana en La Nueva Olla se tienen preparados. Una carga de buenas y nuevas emociones será el punto clave en el evento.

fuerte inversión. Los encargados del espectáculo comentaron que las proyecciones de luces y videos que se harán en el gramado son utilizadas en eventos muy cotizados internacionalmente, como los Juegos Olímpicos y el Super Bowl.

Un acontecimiento similar se vivió en el país en los festejos del Bicentenario. La promesa de los organizadores es que el hincha vivirá una experiencia inédita.

Se vienen ultimando detalles en cuanto a la terminación para que el estadio del Ciclón luzca su mejor gala para hoy. Los obreros, ingenieros y arquitectos siguen trabajando.

atractivo. Antes de la inauguración, varias personas se acercaron hasta La Nueva Olla para observar el estadio y sacarse fotos, inclusive durante el entrenamiento del plantel. Los trabajadores que pertenecen a la hinchada organizada ofrecieron siempre el colorido y la alegría con sus canciones y declaraciones de amor al Ciclón de barrio Obrero.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO. Meteorología anuncia una jornada inestable y fresca por la noche. Habría algunas precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas. No habrá suspensión si las precipitaciones son leves; caso contrario, y solo si se registra una fuerte lluvia de largas horas, se pasaría para mañana.