29 mar. 2024

Todo listo: Luqueño reconoce el estadio Atanasio Girardot

Sportivo Luqueño reconoció este martes el estadio Atanasio Girardot donde este miércoles se medirá al campeón colombiano, el Independiente Medellín.

El plantel del Sportivo Luqueño reconoció este martes el estadio Atanasio Girardot, lugar del enfrentamiento de mañana ante el combinado local y campeón colombiano, el Independiente Medellín. El juego comenzará a las 20:45 (hora paraguaya).
De esta forma, el Chanchón tiene todo listo para procurar sacar un buen resultado en el duelo de ida de la Copa Sudamericana. El técnico auriazul, el uruguayo Eduardo Rivera, manifestó a su llegada a Colombia que se siente cómodo de jugar en este país.
“Es un gusto estar nuevamente aquí, estuve el año pasado con este mismo equipo enfrentando al Tolima y a Santa Fe, por eso me siento cómodo y muy a gusto cuando vengo a Colombia”, afirmó Rivera.El estratega uruguayo reconoció que el Medellín es un rival difícil, “pues el fútbol colombiano ha evolucionado mucho”.
Agregó que viene con un plantel renovado. “Tenemos un plantel muy joven, con cuatro o cinco jugadores que llegan a los 20 años, pero hemos eliminado a Peñarol, y es un paso muy importante que dimos, ahora esperamos hacer un buen trabajo acá”, añadió.
Con el equipo paraguayo llegó el colombiano Vladimir Marín quien viene siendo titular en la Copa Sudamericana y con seguridad saldrá mañana entre los once inicialistas que enfrentarán al Medellín.
- Probable alineación:
Sportivo Luqueño: José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Alexis González, Miguel Godoy, Vladimir Marín; Rogerio Leichtweis, Enso Villamayor. Entrenador: Eduardo Rivera.
Arbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano acompañado en las líneas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero. EFE