18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Todo listo para Asunción se casa

Desfiles, conciertos y charlas para crear la boda perfecta se preparan en la nueva edición de la Expo Novias Asunción se casa. El evento convocará a los principales especialistas en casamientos.

El miércoles 28 y jueves 29 de junio se realizará la cuarta edición de Asunción se casa. El evento, que reunirá a los principales proveedores de servicios y productos para bodas, se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La propuesta para las parejas es que en tan solo dos días puedan decidir cada detalle para armar su fiesta soñada, gracias a la disposición de espacios de moda, decoración, maquillaje, bufé, espectáculos y destinos para la luna de miel con descuentos, promociones y regalos.

Música, moda Y consejos. En pasarela se verán las últimas tendencias en vestidos de novia, de madrina, tocados y ramos con propuestas exclusivas del atelier brasileño Sonia y Helena y del diseñador de alta costura, Negro Vázquez, para su marca Caburé; además de reconocidas diseñadoras y casas de trajes. La música estará compuesta de quintetos y coros, y el grupo Purahéi Soul. Además se dictarán charlas para novias a cargo de expertas, entre ellas, Mónica Duch (Argentina).

Acceso. Los visitantes deben inscribirse en www.exponovias.com.py, y comprar su entrada en Ticketea o en la acreditación del evento. El costo por los dos días de participación es de G. 10.000.