3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 21 de julio de 2016, 01:00

Todo para la revancha

Independiente del Valle de Ecuador y Atlético Nacional de Colombia igualaron 1-1 en la altura de Quito, por la primera final de la Copa Libertadores de América y dejaron la llave abierta para la vuelta.

El conjunto colombiano aprovechó con creces sus oportunidades y en la primera parte dio el golpe. Orlando Berrío destapó el marcador en blanco en un Atahualpa de Quito repleto de hinchas.

reñido. La etapa complementaria tuvo muchas emociones y se vivió un juego de ida y vuelta. Independiente intentó contrarrestar de todas formas el buen manejo del balón de Nacional y buscó los desbordes para llegar a la igualdad.

El empate llegó por intermedio del zaguero central Mina, quien aprovechó un mal despeje de Nacional y lo mandó a guardar a cuatro minutos de llegar al tiempo reglamentario. El arquero paraguayo Librado Azcona, de Independiente del Valle, tuvo una importante gestión en la portería local.

La revancha se disputará la semana que viene, el 27 de julio, en Medellín, donde Nacional oficiará de local, desde las 20.45. En las finales no existe la ventaja por goles de visitante.