29 mar. 2024

Todo indica que Óscar será de la partida frente a Boca

Óscar Romero está bien y tiene muchas ganas de ser titular ante Boca Juniors. Dependerá de Leonardo Astrada y se definirá a última hora. Todo indica que el mellizo será de la partida en La Bombonera.

La gran duda continúa. ¿Jugará Óscar Romero ante Boca? Los hinchas se ilusionan, el jugador también. En las horas previas del gran duelo en La Bombonera, todo indica que el mellizo será de la partida.
Romero, que sufrió una contractura muscular ante Rubio Ñu, amaneció muy bien este jueves y ya le hizo saber al DT su intención de ser titular ante el Xeneize. Médicamente está bien, pero todo dependerá de Leonardo Astrada.
Todo se definirá minutos antes del choque que está marcado para las 21.30 horas. Si Astrada da el Ok, Romero será titular. De lo contrario, estará en la banca de suplentes.
PANIAGUA CONFÍA. Miguel Paniagua, compañero de habitación de Óscar Romero, confía en que el mellizo pueda arrancar de titular. “Está mucho mejor, está haciendo fisioterapia tres veces al día, esperemos que pueda arrancar, nos va a ayudar muchísimo. Yo pienso que va a llegar, depende de él y del profesor”, dijo.
La ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 entre azulgranas y auriazules será este jueves a las 21.30 en La Bombonera.