7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 26 de octubre de 2016, 01:00

Todo está listo para la convención del sábado

En la reunión de la Junta de Gobierno de ayer, el presidente del Partido Colorado informó sobre los detalles que se tienen previstos para la convención de este sábado.

La sesión duró poco tiempo y nadie habló sobre la reelección, tema que será abordado en el apartado de asuntos varios de la convención ordinaria.

Emilio Cubas mencionó que los convencionales arribarán a la ciudad el viernes, y serán recibidos con una cena en la Conmebol, prevista para 1.500 personas.

Agregó que el patio de honor será techado ese día, se colocarán ventiladores, habrá desayuno, media mañana, almuerzo y merienda que serán servidos por mozos. No habrá espacio para miembros de la Junta y presidentes de seccionales.

Alliana indicó que se conformaron siete grupos de trabajo: acreditaciones, que estará a cargo del TEP, invitaciones especiales, a cargo del gabinete, apoyo logístico a cargo de Arnaldo Franco, Emilio Cubas y otros. Wildo Almirón estará a cargo de los documentos de la convención. De la seguridad estarán a cargo Eliseo Báez, Miguel Anoni y Víctor Cogliolo. Marcos Canner y Julián Galarza, estarán a cargo de comunicaciones. Raúl Latorre estará en los puestos sanitarios y Daniel Ibáñez es el responsable de Ceremonial.