23 abr. 2024

Todo cambio es una nueva esperanza, asegura ODD

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del Olimpia, llegó hasta el club para depositar su voto. El dirigente más glorioso que tuvo el club de Para Uno, aseguró que “todo cambio es una esperanza”.

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del Olimpia, llegó hasta las instalaciones del club para depositar su voto. El dirigente más glorioso que tuvo a entidad de Para Uno, aseguró que “todo cambio es una esperanza”.
ODD mantuvo una escueta conversación con los medios de comunicación y dio su parecer sobre las elecciones decanas. “Normal, sin problemas esta elección, venimos a votar por el Olimpia, por la recomposición del club”, señaló. Ósvaldo Domínguez Dibb valoró el interés de los socios “porque vienen en gran número a votar a pesar de la lluvia”.
El elenco franjeado ganó todo bajo su presidencia y justamente el domingo se cumplirá 35 años de su primera Copa Libertadores. De todas formas, el Decano confeccionó todo tipo de trofeos durante su mandato y en la actualidad es el presidente honorario del club de sus amores.
Este miércoles, cerca de 3.100 socios del club Olimpia tienen la posibilidad de votar y elegir al nuevo presidente que comandará a la institución por un periodo. La asamblea se lleva a cabo en la sede del club.