29 mar. 2024

Todd Bowles dirige a los Jets tras una hospitalización y el equipo recibe paliza

Foxborough (Massachusetts, EE.UU.), 24 dic (EFE).- Los Jets de Nueva York recibieron buenas noticias al ver como su entrenador en jefe, Todd Bowles, dirigió al equipo en el partido que esta tarde disputaron y perdieron por paliza de 41-3 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, tras superar problemas de salud que le obligaron a ser hospitalizado.

Todd Bowles, entrenador en jefe, dirigió al equipo en el partido que esta tarde disputaron y perdieron por paliza de 41-3 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, tras superar problemas de salud que le obligaron a ser hospitalizado. EFE

Todd Bowles, entrenador en jefe, dirigió al equipo en el partido que esta tarde disputaron y perdieron por paliza de 41-3 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, tras superar problemas de salud que le obligaron a ser hospitalizado. EFE

Los Jets anunciaron que Bowles recibió autorización médica y llegó al hotel del equipo el sábado por la mañana después de pasar casi todo el viernes en el hospital con lo que el equipo llamó una “enfermedad no revelada”.

El entrenador en jefe de 53 años, sufrió un malestar el viernes por la mañana y lo trasladaron a un hospital en New Jersey, donde pasó toda la noche.

Mike Caldwell, el entrenador adjunto a Bowles, dirigió el entrenamiento y comentó durante el vuelo del viernes a Boston que estuviera preparado para ocupar el puesto de Bowles.

El entrenador en jefe de los Jets cumple su segunda temporada con el equipo de Nueva York, que tiene marca perdedora de 4-10 y está eliminado de la fase final.

Aunque los directivos del equipo tienen la intención de mantener a Bowles la próxima temporada, ha enfrentado críticas crecientes en las últimas semanas, y algunos fanáticos y comentaristas han reclamado su salida del puesto.

Bowles se jugará su futuro en el último partido de la temporada regular cuando se enfrenten a los Bills de Buffalo, equipo que dirige el exentrenador de los Jets, Rex Ryan, que también podría ser despedido de su puesto.

Además, con este último problema de salud ya son dos los que ha tenido Bowles desde que llegó a los Jets.

El pasado febrero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor benigno de la garganta descubierto inicialmente durante la temporada.

Del último incidente de salud nadie dentro del equipo ni el propio Bowles, hasta el momento, han querido comentar nada al respecto.

Más contenido de esta sección
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.