25 abr. 2024

“Todavía no ganamos nada”

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, prefiere mantener la calma ante la euforia que viven los seguidores azulgranas y afirma que “aún no se ganó nada”.

Lejos del aire triunfalista que se apodera de los hinchas de San Lorenzo, Edgardo Bauza, prefiere un perfil algo bajo y señalar que el éxito en la final de la Libertadores ante Nacional, depende de la planificación que se pueda hacer del partido. Expresó que “aún no se ganó nada” y quedan unos duros 180 minutos.

“Hay que preparar un partido de 180 minutos, donde no cuentan los goles de visitante y puede haber alargue. Hay que planificar para ser campeón, no para ganar un solo un partido”, expresó Patón.

“Entiendo la euforia de la gente, pero la realidad es que todavía no ganamos nada. Nacional tiene el mismo hambre de nosotros en lograr la Copa. Siempre ha sido cualquier cosa menos el favorito del partido y ha eliminado a todos los que enfrentó”, subrayó.

Nacional y San Lorenzo se verán las caras el miércoles en el estadio Defensores del Chaco, en la primera final de la Libertadores. El partido será a las 20.15 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.