2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 18 de noviembre de 2016, 01:00

“Título está a media cuadra”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, único puntero del torneo Clausura, en comunicación con Monumental 1080 AM, señaló que están muy cerca de lograr el objetivo: El título de campeón, después de seis años.

“El título está a media cuadra. Estamos en buen camino, tenemos que seguir firmes y regulares, cosa que es difícil”, expresó. Consultado si están pendientes por la campaña que realiza Olimpia, dijo que “la cuestión es no mirar lo que pasa alrededor, solo de lo que hacemos nosotros”. “Nuestro pensamiento con el plantel y el cuerpo técnico es que en cada fin de semana sumemos de a tres y realmente se nota mucho compromiso de parte de ellos”, concluyó. Reveló que el premio por el título supera los 1.000 millones de guaraníes.

REAPARICIÓN DE VALÍA. Juan Aguilar, volante central, reaparecerá en el juego contra Nacional, el domingo, en el estadio Arsenio Erico, desde las 20.10.

No jugó el partido anterior contra Sol de América, a causa de una lesión muscular, que sintió horas antes del juego.

El equipo sintió su ausencia. Miguel Amado, su reemplazante, no tuvo buena jornada. El equipo será con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Contrera; Camacho y López.