25 abr. 2024

Titular de Petropar preside un acto de funcionarios con Peña

Funcionarios de Petropar, presididos por su titular, Eddie Jara, tuvieron ayer en horas de la tarde, un acto político con el presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña.

Ovación.   Jara recibe los aplausos de sus funcionarios.

Ovación. Jara recibe los aplausos de sus funcionarios.

El presidente de la petrolera estatal agradeció la presencia de funcionarios de la planta de Villa Elisa, así como de los de Iturbe. El acto se desarrolló en la ciudad de Villa Elisa, donde según Jara “es la clave para que el Partido Colorado gane en el 2018”.

Por su parte, el presidente de la coordinadora de Funcionarios Colorados de Petropar, Richard Parodi, subrayó la unidad de todos los sindicatos de la empresa petrolera y dijo que ello fue posible gracias al trabajo del presidente Eddie Jara y del ministro asesor de la presidencia, Carlos Cañete.

Si bien nadie lo confirmó oficialmente, fuentes de la empresa estatal señalaron que en los próximos días, los funcionarios de Petropar cobrarán un aguinaldo extra o sobresueldo, que sería el pago por el apoyo otorgado a la dupla oficialista de Peña y Luis Gneiting.

Desmayo. En pleno discurso del candidato a presidente, una de las chicas del staff de Peña, Lucía Paredes, sufrió un desmayo en pleno palco, por lo que el presidenciable suspendió el uso del micrófono por varios minutos.