26 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de marzo de 2017, 11:11

Titular de ADEC pide un "gobierno diferente"

La titular de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), María del Carmen Cosp, consideró que el presidente Horacio Cartes debería terminar bien su mandato para ser recordado como un gobierno diferente.

"Terminar bien, hacerlo bien y que lo recordemos porque fue un gobierno diferente", expresó Cosp en Monumental AM luego de que la ADEC se haya pronunciado en contra de la reelección.

En ese sentido criticó a los presidentes que "siempre la embarran con ese tema".

Sostuvo que el empresario necesita de un "ambiente sereno, tranquilo, predecible y de repente suceden estas cosas que no son predecibles". "Te vienen estas cosas de alguien que quiere la reelección, aun atacando la Constitución Nacional", manifestó.

Cosp deseó que el presidente Cartes y los poderes del Estado "se pongan un poco las pilas" y pongan "mano firme para cumplir la Constitución". Aseguró que Latinoamérica "está tratando de dar pasos en otra línea, la de la democracia".

ADEC rechazó las intenciones de Cartes con respecto a la reelección en un comunicado leído durante la noche del miércoles donde premiaron a empresarios. Cosp indicó que el objetivo de la Asociación es "formar a los empresarios íntegramente" para que también transformen al país.