23 de enero
Lunes
Muy nublado
23°
34°
Martes
Mayormente nublado
24°
34°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Despejado
19°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 30 de agosto de 2016, 21:44

Tite busca ensamblar un Brasil mundialista para el partido contra Ecuador

Guayaquil (Ecuador), 30 ago (EFE).- Tite, seleccionador de Brasil, entrenó a su equipo por segundo día consecutivo en la altitud de Quito, tratando de ensamblar una nueva maquinaria futbolística que lleve al triunfo ante Ecuador por las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018.

Brasil se entrenó en el estadio Casa Blanca de Liga de Quito en medio de una leve lluvia, tratando de sacar el máximo provecho del poco tiempo disponible con cada uno de sus jugadores.

El entrenamiento tuvo la presencia de los reporteros gráficos, por no se permitió el contacto de los periodistas con los jugadores.

Tite trabaja contra el tiempo, tratando de ensamblar la nueva maquinaria futbolística que permita dejar atrás la campaña irregular que alcanza a la actual eliminatoria.

Brasil ocupa el sexto puesto de la tabla de clasificación de las eliminatorias suramericanas con 9 puntos, cuatro menos que el líder Uruguay.

El doble empate por las jornadas cinco y seis de la actual eliminatoria, por 2-2 en Brasil frente a Uruguay y por 2-2 ante Paraguay, en Asunción, se convierten también en desagradables recuerdos para el equipo.

Sin embargo, la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río, lo único que faltaba en el pedestal de los éxitos de Brasil, y la vinculación de Tite, procurarán darle nuevos bríos al equipo con una mezcla de jóvenes y de experimentados.

Brasil dejará todo listo mañana para el partido del próximo jueves en los 2.850 metros de altitud sobre el nivel del mar en que se ubica Quito, donde en las tres últimas participaciones sufrió dos derrotas y alcanzó un empate frente al anfitrión.